En la producción de 1 mil 455 unidades de pantalones para trabajadores de La Unión Cuba Petróleo o CUPET se encuentra inmerso por estos días el colectivo del Taller de Confecciones Melissa Celia Sánchez Manduley en Jobabo.
En conversación con el almacenero Ricardo Oliva quien lleva un control total de cada producción en la empresa, informó a la prensa que a pesar del estado obsoleto de sus máquinas de coser, con largos años de explotación, las dificultades generadas por la electricidad y la escasez de materias primas, el colectivo de trabajadores se mantiene en la línea de combate.
El entusiasmo, la consagración y dedicación que caracterizan a las más de 35 costureras activas en la fábrica, les permite cumplir con premura cada una de las misiones encomendadas, logrando culminar 95 unidades del plan asignado para el mes. Detalló Ricardo Oliva.
El que dijo también, que ante el compromiso con la Revolución este colectivo labora en horarios extendidos, para cumplir con el plan pactado a pesar de los tropiezos en el camino y carencias de recursos.