La producción de vestuarios para pacientes hospitalizados como respaldo a la prevención de la COVID-19 en Cuba, figura como actividad fundamental para las costureras del taller de confecciones Melissa de Jobabo.
Actualmente asumimos la elaboración de 1600 unidades, que cumplen estrictamente los parámetros técnico-sanitarios orientados por el Ministerio de Salud Pública, asegura la administradora de esta unidad Haydee Suárez Ramos.
La que dijo además que en estos tiempos de contingencia ante el peligro que representa la COVID-19, ha sido un reto para nuestro colectivo, pero lo hemos asumido con mucho compromiso, cumpliendo todas las medidas orientadas.
Una de las costureras destacadas de esta fábrica Aleida Sisto añadió que se siente orgullosa de aportar en función de la salud del pueblo. Aquí trabajamos el tiempo que sea necesario, porque esta es una tarea de gran impacto para el país.
Asumen nueva tarea las costureras del taller de confecciones Melissa de Jobabo, la producción de vestuarios para pacientes hospitalizados como respaldo a la prevención de la COVID-19 en Cuba.