Las Tunas. – Los trabajadores de la Empresa Comercializadora de Productos Industriales y de Servicios, en Las Tunas, expresaron su respaldo a la Revolución y en defensa de la soberanía nacional, ante quienes pretenden subvertir la sociedad cubana.
Estos hombres y mujeres destacaron que Cuba soberana no acepta injerencias y que el pueblo revolucionario combatirá y no permitirá que los mercenarios desestabilicen al país, generando desorden y la violencia con la intención de propiciar una intervención armada.
Asimismo, se identifican con los postulados expuestos en el concepto Revolución expresado por Fidel y que se mantienen hoy más vigentes que nunca.
En una sola voz se escuchó decir que están y estarán siempre al lado de la Revolución, listos para enfrentar y derrotar cualquier intento o acción delictiva o contrarrevolucionaria contra las instalaciones, los recursos y su personal.
Los obreros de esta entidad, que muestra resultados económicos positivos en el año que finaliza, dejaron explícito también su compromiso de continuar con eficiencia y disciplina el perfeccionamiento de la empresa estatal socialista.