A la espera del primero de mayo, fecha más importante para todos los trabajadores, varias entidades jobabenses se preparan para recibir la conmemoración. Dos de ellas son la Empresa de Comercio y Gastronomía y el Banco Popular de Ahorro en el municipio.
En el caso de la primera, según afirma su director Walfrido Gamboa, comprenderán una serie de acciones como los cambios de labor y el embellecimiento de algunas entidades, sobre todo bodegas. Asimismo, se prevé pintar el Bazar para mejorar su imagen.
El Banco Popular de Ahorro, por su parte, ya lanzó la convocatoria para la fecha e inició sus actividades con un matutino especial y el engalanamiento del local. Asimismo, según la directora de la entidad, Sureya Milán Martínez, también realizarán un trabajo voluntario que incluirá el arreglo de archivos y la limpieza del jardín.
En ese sentido, trabajadores de la sucursal realizaron además, el pasado sábado, una feria de comercio electrónico como parte de las actividades de la bancarización.
Tal como afirmaron ambos directivos, continuarán con las actividades en los próximos días y, además, garantizarán la participación de sus trabajadores en el popular desfile.