Jobabo.- Durante el transcurso de la primera fase post-Covid-19, iniciada este jueves 18 de junio, la caja de la Unidad Empresarial de Base Eléctrica de Jobabo permanecerá cerrada a sus clientes los cuales deberán efectuar los pagos del servicio a través de otras vías.
Según se supo, entre las alternativas para resarcir los adeudos figuran el pago mediante los carteros de la agencia de correos de Cuba en la localidad, diseminados por todos lo repartos y también se podrá efectuar por la aplicación Transfermóvil, servicio este último que continuará una vez que se llegue a la total normalidad.
Esas medidas puestas en vigor en Jobabo desde el comienzo del nuevo coronavirus se pusieron en práctica con el fin de evitar aglomeraciones de clientes en las oficinas comerciales de la Empresa Eléctrica y así evitar posibles contagios del virus del Sarc-Cov-2.
Las quejas que la población pueda tener del servicio la podrán realizar por vía telefónica y por correo electrónico, aunque siempre que la persona llegue a la unidad será recibido como merece siempre con la aplicación de las medidas del distanciamiento físico advertido.
La electricidad constituye un servicio del que no podemos relegar, razón por las que, además de los niveles de consumo, se acrecientan las quejas sea por fallas en el sistema, la demora en la instalación de nuevos metro contadores o perjuicios en acometidas, todas inherentes a dicha empresa.