Jobabo.– El 1º de mayo, después del desfile habrá feria, aseguraron los principales dirigentes locales ayer durante los intercambios preparatorios de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.
Esta actividad, que incluye a casi medio centenar de entidades locales y trabajadores por cuenta propia, estará provista de ofertas comerciales, gastronómicas y agropecuarias, insistió Cristina Tamayo López, Intendente del Consejo de la Administración Municipal aquí.
Todas estas ofertas están respaldadas por una serie de coordinaciones que desde principios de abril se vienen realizando en Jobabo, y en la parte comercial y gastronómica, la mayor parte de los aseguramientos están, explica Bárbara Pérez, también del Consejo de la Administración Municipal.
Desde el sector agropecuario se tiene previsto la participación de todas las unidades productivas y comercializadoras, hasta ahora con niveles suficientes de productos variados, precisa el Delegado de la Agricultura Julio Villa Verdecia.
Además de la Feria Agro-comercial, el 1º de Mayo ya está confirmada la presencia de la agrupación Gran Caribe para las 10 de la mañana en la plaza 30 de Diciembre, y en la noche, en La Punta estará Cándido Fabré y su Banda.