Hace pocas horas los trabajadores del mayor centro asistencial de Jobabo rindieron homenaje a través de un matutino especial a dos grandes de nuestra historia, Camilo y Che.
En el sentido homenaje estudiantes de la ESBU Manuel Fajardo del municipio, resaltaron su talento y rebeldía, paradigmas del pueblo revolucionario cubano, bravura, sentido de dignidad y humanismo, intransigencia revolucionaria, internacionalismo y muchas otras virtudes que identifican a estas figuras.
Reafirmaron la decisión inquebrantable del pueblo cubano de defender al precio que fuera necesario la Revolución y su derecho a construir una sociedad nueva, más justa, independiente y soberana.
Por otra parte se aprovechó la ocasión y galardonaron a departamento destacados en el cumplimiento de las tareas numéricas sindical entre ellos salas A y B, Mantenimiento, Terapia, Lavandería, Banco de Sangre, Asistencia Médica, Materno Infantil, Clínica Estomatológica y Esterilización.
Las actuaciones artísticas de pioneros y el trabador de la localidad Esteban Ramírez con el tema A Cuba No La Tumba Nadie, formó parte del espectáculo
El recuerdo indestructible y el compromiso de estar firmes en la defensa de la patria, a pesar de los obstáculos, constituyen premisas para el batallón de batas blancas de Jobabo, los que rindieron homenaje este martes con un matutino especial a dos grandes de nuestra historia Camilo y Che.