La Empresa de Comercio y Gastronomía de Jobabo desarrolló un acto en conmemoración al Natalicio de Fernando Chenard Piña, mártir del sector. La actividad estuvo dedicada a todos los trabajadores del comercio, quienes celebran su día cada 4 de febrero.
Durante el espacio fue reconocida la UEB El Bazar, por los empeños en mantener sus ofertas y una buena calidad de los servicios, así como por haber recibido la Placa 85 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba. También, fueron reconocidos varios trabajadores por su labor y resultados durante el pasado año.
La Secretaria del Sindicato en el municipio, Adelaine Expósito Miranda, pronunció las palabras centrales del acto, resaltando las motivaciones que aún restan por cumplir, el compromiso con mejorar la prestación de servicios y el reconocimiento a quienes, con mucho o poco, aportan e intentan atender lo mejor posible al público.
El Día del Trabajador del Comercio no solo sirve para homenajear a dicho sector, sino para continuar alentándolo a ser más productivo, trazar metas más altas y satisfacer las necesidades del pueblo.