Jobabo.- Los aseguramientos para el referendo del Código de las Familias el 25 de septiembre fueron chequeados este jueves en el municipio por la miembro del Buró Provincial del Partido, Marbelis Mir Corrales y los dirigentes locales.
Durante el encuentro en el que participaron representantes de los organismos y empresas, presidentes de los Consejos Populares, delegados de circunscripciones, entre otros, se hicieron precisiones en la referido a las comunicaciones que darán acceso a los partes, el transporte que se empleará y la alimentación.
En unas de sus intervenciones la miembro del Buró Provincial del Partido, Marbelis Mir Corrales se refirió a la importancia de este proceso y al máximo de interés que hay imprimirle por todos los que intervendrán el día 25 en el referendo.
Señaló que también es importante que ante cualquier situación que se pueda presentar en cualquiera de los colegios los representantes de los organismos que apoyarán el proceso tomen la decisión justa y correcta de conjunto con los presidentes de circunscripciones y los colegios electorales.
Asimismo hizo referencia al cuidado y protección de los pioneros que custodiarán las urnas y también de las listas de electores que estarán visibles en cada una de las áreas habilitadas para las votaciones.
El municipio de Jobabo cuenta con 68 circunscripciones en las cuales abrirán las puertas para las votaciones 138 colegios electorales, todos ya listos para ese proceso que deberá convertirse en una gran fiesta revolucionaria ese día.