Fundadores de la consultoría jurídica en Jobabo recibieron ayer el reconocimiento VI Aniversario en medio de la celebración del cumpleaños de una institución que en esta etapa ha sido vital en la asesoría y apoyo legal al sector empresarial y gubernamental en el municipio.
Fueron reconocidos Suyet Hernández Carbonel y Ramón Velázquez Carralero, quienes se han mantenido como asesores desde que se fundó la Empresa de Consultoría Jurídica el 4 de agosto de 2014, al mismo tiempo que se valoró de positivo el quehacer del resto del personal, en especial a los nuevos integrantes del colectivo.
Destacaron además que, aunque existen problemas por resolver en el orden organizativo para impulsar una mejor gestión que posibilite un servicio de excelencia, en Jobabo se lograron sobre cumplir los planes y se aprecia estabilidad en el funcionamiento del equipo, cubriendo la mayor parte de la demanda de asesorías solicitadas desde el sector empresarial.
A la par del reconocimiento a los fundadores se insistió en las cuestiones éticas que caracterizan a los juristas, su constante preparación, protagonismo en la búsqueda de soluciones, iniciativas y oportunidades de nuevos contratos que favorezcan la economía del grupo.
Se habló también de un cambio de estructura a partir de enero, lo cual mejorará la atención y control a los asesores jurídicos del sur.