Jobabo.- Las instituciones educativas en Jobabo reabrieron sus puertas para continuar el Curso Escolar 2019-2020 con las condiciones materiales y de vida garantizadas.
En recorrido realizado por diferentes centros educacionales se pudo comprobar el cumplimiento de las medidas higiénicas sanitarias, una correcta organización, las barreras de contención y un adecuado aislamiento físico entre los estudiantes.
Digno de resaltar la asistencia a las aulas desde este primer día de clases y la colaboración de la familia en el cumplimiento de las medidas que deben cumplir sus hijos en esta etapa de la COVID-19.
Por otra parte, se pudo conocer que la alimentación está garantizada en locales apropiados, en óptimas condiciones higiénicas sanitarias y un personal que conoce bien las medidas a cumplir en este importante servicio.
El compromiso de los educadores, estudiantes y la familia, es concluir con todo éxito la presente etapa escolar y crear las bases para la continuidad de estudios en el venidero calendario.