Jobabo.- Lograr un proceso de nominación de candidatos a delegados a la altura del momento que exigen las actuales circunstancias llamó este jueves en el municipio el primer secretario del Partido en Las Tunas, Manuel René Pérez Gallego.
Reunido con representantes de los diferentes organismos, cuadros y presidentes de los Consejos Populares, entre otros, el máximo dirigente provincial indicó la realización de un sistemático y profundo trabajo ideológico con las masas que permita la asistencia y la calidad de ese proceso que inicia hoy en el municipio.
Pérez Gallego reflexionó en Jobabo este jueves sobre los esfuerzos de la revolución para garantizar los servicios básicos a la población, aspectos que hay que tratarlos con las masas porque algunos no quieren entender que es preferible el socialismo que vivir en el mundo capitalista.
Durante el encuentro a teatro lleno se pasó revista a los aseguramientos logísticos para el proceso de nominación de candidatos, así como el trabajo realizado por los dúos y padrinos en cada una de las demarcaciones y la necesidad de no descuidar ni un solo detalle que pueda echar por tierra el esfuerzo de muchos.
El municipio cuenta con 201 áreas para la nominación de candidatos, todas apadrinadas por cuadros y funcionarios locales que tendrán la responsabilidad de encausar la nueva misión que transcurrirá hasta el 8 de noviembre próximo como se informó en los distintos espacios.