La siembra de dos hectáreas y media de yuca en el polo Melanio Ortiz con la participación activa de trabajadores de los municipios Las Tunas y Jobabo completa parte de las acciones que se impulsan en este enclave productivo para sellar antes de que concluya la primera quincena de septiembre la mayor cantidad de áreas.
El trabajo voluntario de hoy, en el que participaron los principales dirigentes del partido y el gobierno en la provincia y de los dos municipios mencionados, benefició a dos de los productores de la Cooperativa de Créditos y Servicios Osvaldo Figueredo que tienen tierras en usufructo bajo riego, reduciendo en más de 10 mil pesos los gastos que tradicionalmente se emplean en mano de obra.
Este aporte se dedicó a la Asamblea XXII Congreso de la CTC a celebrarse este 20 de septiembre en Jobabo y al día internacional del periodista que se celebra hoy ocho de septiembre.
En esta ocasión se reconoció el aporte de los sindicalistas tuneros y jobabenses que han participado reiteradamente en labores de recuperación del polo Melanio Ortiz.