El Polo Melanio Ortiz de Jobabo fue escenario este domingo de otra jornada de producción voluntaria por parte de trabajadores de distintos sindicatos de la provincia y el municipio enfocados en una jornada de aportes al sector agropecuario que se extiende desde principios de 2024 en aras de reanimar el principal enclave productivo de este territorio.
Cerca de 200 obreros dedicaron la mañana a la limpieza de áreas en celebración del Día Internacional de los Estudiantes y el Día de la Cultura Física y el Deporte, además de saludar el Aniversario 66 del Triunfo de la Revolución Cubana y homenajear al líder histórico Fidel Castro.
En la jornada estuvieron presentes Walter Simón Noris, primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, Eduardo Walter Cuelí, gobernador de Las Tunas y las máximas autoridades políticas y de gobierno en Jobabo.
En la clausura fueron entregados carnet acreditativos de las filas del Partido Comunista de Cuba a nuevos militantes y otros trabajadores resultaron reconocidos por su destacada participación en el movimiento productivo Sembrando Victorias.