Jobabo.- ¿Cómo lograr un funcionamiento objetivo y certero de los equipos? ¿Cuáles son las mejores alternativas para garantizar que se cumplan las medidas organizativas diseñadas? Son algunas de las interrogantes planteadas por los integrantes del grupo de trabajo de Jobabo en el enfrentamiento a las colas, coleros y revendedores en el encuentro desarrollado este miércoles.
Lograr un engranaje preciso de cada uno de los miembros con un accionar acorde a las circunstancias actuales, y mantener la disciplina y distancia en las colas, evitar las violaciones y acaparamiento, fueron los principales temas analizados del encuentro.
Cada integrante de los equipos debe mantener un control estricto en las zonas de venta donde están ubicados, para cumplir con las orientaciones de la máxima dirección del país referidas a este tema.
La información oportuna y clara para que los jobabenses colaboren en una mejor organización de todo el proceso, es una vía eficaz para vencer este nuevo reto en el que el pueblo es el protagonista, y principal beneficiario.