El colectivo que integra el grupo de recreación ‘’ El Ranchón’’ en Jobabo, en un accionar altruista y solidario, realizaron donación de sangre en el banco de este municipio, destinada a las personas que precisen de esta ayuda en la provincia de Matanzas.
Letidier Rodríguez Zamora y Yannier Jonson Salinas, en representación de los integrantes de este grupo de trabajo, expresaron la satisfacción que experimentan al contribuir de esta manera a dar solución a problemáticas de salud por la atraviesan los matanceros, provocadas por la explosión en la base de Súper Tanqueros de la provincia yumurina.
En anteriores ocasiones, estos jóvenes han aportado su ayuda y cooperación a instituciones de la salud y del sector de la educación, y prevén continuar con realizando actividades dirigidas a comunidades vulnerables de este municipio al sur de la provincia de Las Tunas.
Por su parte, la especialista de la calidad en esta institución de salud, Yosdaisy Soca Rodríguez, expresó la admiración por este gesto solidario y la valía de estas donaciones en momentos que se precisa para pobladores de Matanzas, lo que cumplimenta el llamado de la máxima dirección del país.