Jobabo.– En el Pleno Extraordinario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba celebrado hoy aquí, se aprobó liberar de su cargo al compañero Alexei Acosta Acosta, quien desde 2013 se desempeñaba como miembro profesional del Buró Municipal del PCC para atender los programas de Salud, Educación, Servicios, Vivienda y otros relacionados con la vida política de la agrupación comunista.
Alexei tiene un recorrido de más de 20 años en diferentes cargos dentro de las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el PCC, es Licenciado en Informática y cuenta con un amplio reconocimiento entre sus compañeros.
Se explicó que, atendiendo a la proyección estratégica de renovación de cuadros, y luego de haber cumplido con disposición siete años en el cargo, se le libera.
En su lugar se aprobó promover a Noemí Alarcón Llanes, quien se desempeñaba desde el año pasado como funcionaria integral y cuenta con una larga trayectoria como dirigente sindical.
Muchas felicidades a Alexey que supo dar lo mejor de sí durante todos estos años de trabajo como cuadro político, sabemos que seguirá cosechando muchos éxitos en las nuevas tareas.