Afectaciones parciales provocadas por un incendio en la residencia del pastor, al fondo del Templo Bautista, situado en la avenida Martí, en el centro del pueblo, fue sofocado esta mañana con apoyo de vecinos y la unidad de bomberos de Jobabo.
Fuentes presenciales del hecho y oficiales del cuerpo de bomberos explicaron que se trató de un incendio provocado por el descuido de un fogón Pike que provocó afectaciones en la cocina del inmueble y parte de la sala, y daños considerables a varios equipos electrodomésticos.
También relacionan de un daño parcial en una vivienda aledaña de la residencia, a la cual se deben evaluar los daños, aclararon. En sentido general, los daños no fueron significativos como en siniestros de gran envergadura ni los residentes sufrieron daños a su salud.
Oficiales de Bomberos insistieron en la necesidad de estar atentos a las causas de este tipo de accidentes en los hogares, casi siempre provocados por descuidos y mala manipulación de equipos de cocción y electrodomésticos.