Jobabo.- Un llamado a mantener las medidas higiénicas sanitarias y continuar con la misión encomendada de producir vestuarios para pacientes hospitalizados como respaldo a la prevención de la COVID-19 en Cuba, fue el llamado de la directora provincial de la Unidad Empresarial de Base de Confecciones Textiles «Melissa», Tania Reygada Pérez, durante un encuentro este miércoles con trabajadores de este centro en Jobabo.
La directiva puntualizó que mientras el país requiera de sus servicios y haya un pedazo de tela continuaran elaborando conjuntos para los pacientes enfermos piyamas, nasobucos y gorros.
Además, refirió a la necesidad del ahorro energético en las circunstancias actuales de enfrentamiento a la COVID-19, para evitar afectaciones en el sistema electro energético nacional que pudiera retardar la producción.
Garantizar cada detalle para los que se enfrentan al nuevo coronavirus es una tarea que no descansa, en el caso de los vestuarios, por ejemplo, es una logística tan importante para la prevención de un posible contagio de la pandemia, donde se decide también la vida.