Orgullo, regocijo, alegría y satisfacción forman partes de las emociones que se reflejan en los rostros de los presentes este martes en Jobabo en el acto de graduación de los 22 titulares de las Ciencias Médicas, servicio de las más nobles de las profesiones a favor del pueblo.
De mano de su padre, el director del sector de la salud pública en el municipio, Luis Deniz Reyes, la graduada más integral recibió su título y reconocimiento especial, Dayana Deniz Rubio.
Para ella, egresar como galena es un sueño cumplido, un elevado compromiso, motivación y la realización que recompensará, declaró, con una asistencia de calidad, de frente al dolor ajeno, ser médico siempre fue su vocación y esperanza.
La ocasión de tomar decisiones inteligentes se ha convertido en el momento esencial de sus vidas como profesionales del sector de la salud que los recibe, convencidos de que constituyen los nuevos salvadores de vidas, un deber con el pueblo de elevar los indicadores de la salud, de asumir el protagonismo frente a cada tarea y retos. Expresa el director de la salud en el municipio al darles la bienvenida al gremio.
En el acto de graduación de estos nuevos integrantes del ejército de batas blancas, presidido por las máximas autoridades del Partido Comunista, el Gobierno y del sector de la salud de la provincia y la localidad, se dejó entrever el compromiso y consagración al más noble y humano de los oficios salvar vidas.