Jobabo.- Este fin de semana el organismo deportivo diseñó una serie de actividades de ejercicios físicos las cuales se llevaron a centros laborales y comunidades de los 10 Consejos Populares de esta localidad.
El motivo principal fue festejar el 29 de septiembre Día Mundial del Corazón y el primero de octubre, Día Internacional de los Adultos Mayores, además de contribuir con la recreación sana y salud de la población.
Las actividades centrales municipales por ambas efemérides se desarrollaron en el Hogar de Ancianos de Jobabo y la Casa de Abuelos Heriberto Cortés Iglesias.
Un papel de vanguardia en estas dos fechas, desempeñaron los profesores de actividad física de los Combinados Deportivos Batalla de Palo Seco de la zona urbana y el Eliades Ávila de la comunidad de San Antonio, así como el personal de salud, es decir el médico y enfermera.
Los participantes de los distintos grupos etarios agradecieron la atención brindada por las direcciones municipales de salud y deportes para incrementar mediante la práctica de ejercicios físicos el estado de su salud y nivel de satisfacción.