Las Tunas.- El general de Cuerpo de Ejército y viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), Ramón Espinosa Martín, afirmó hoy en esta ciudad que hay que producir alimentos de las más diversas maneras, como una de las formas más eficaces de defender a la Revolución.
Durante el desarrollo del Día de la Defensa Espinosa Martín visitó la brigada de producción y defensa de la Unidad Empresarial de Base Talleres Agropecuarios, donde ponderó cómo el incremento de la producción de alimentos por todos los medios contribuye a la soberanía alimentaria, porque es la forma idónea para sustentar la alimentación del pueblo desde los barrios y las comunidades.
Se refirió a cómo la población debe seguir preparándose para la defensa del país en todo momento y bajo las más difíciles circunstancias, con la participación masiva en los días de la defensa y la realización con calidad de todas las tareas económicas. Aseguró que en Cuba los revolucionarios saben preservar las conquistas de la Revolución, pero es preciso una mejor organización y enfrentamiento a las conductas que van en contra de la nación.
Ramón Espinosa Martín dialogó con integrantes de una brigada de producción y defensa de la Unidad Empresarial de Base Talleres Agropecuarios e insistió en la preparación que debe existir en las diferentes estructuras para salvaguardar la seguridad del país.