Jobabo. – Los trabajadores del sector eléctrico en la Unidad Empresarial de Base (UEB) del municipio celebran este 14 de enero su día con el compromiso de mejorar los indicadores que miden la eficiencia de cara a los clientes que representan.
Durante el recién concluido 2023 dicha UEB contribuyó a que la empresa provincial lograra la condición de vanguardia nacional y en ello tuvieron una gran participación los especialistas del área comercial la mejor del territorio tunero.
Aunque el pasado año los trabajadores de esa rama en la localidad no escaparon a las serias limitaciones de recursos de todo tipo, como combustible, transporte y otros insumos, y también de la fuerza especializada de linieros, lograron anteponerse a las dificultades e intentaron brindar tratamiento rápido a las quejas de la población.
La labor de los jóvenes, el papel del sindicato y de la disposición de la administración del centro permitió avanzar en los resultados que hoy muestra el colectivo, que si bien le falta mucho por lograr, encaminan sus derroteros en busca de resolver las fallas del pasado año y afianzar los objetivos para el actual.