Solidaridad no es dar lo que te sobra, sino dar los que a otros les hace falta, bajo esta premisa el policlínico con servicio de hospitalización 14 de Junio de Jobabo, recibió recientemente un donativo para mejorar la calidad de los servicios médicos.
Magdalena Ramírez Gutiérrez Especialista en Medicina General Integral y Alergista que labora en el mayor centro asistencial del municipio hizo entrega a los servicios de mayor demanda de pacientes, cuatro esfigmos con sus estetos, marcadores permanentes, termómetros y oxímetro, en representación del Doctor Mirley Bujan Carreño quien fue el precursor del gesto solidario.
En nombre de la Dirección Municipal de Salud, el doctor Evaristo Frómeta, agradeció la generosa donación que posibilitará mejorar la atención integral a pacientes.
Este gesto es muestra elocuente del espítiru solidario de nuestra gente en cualquier lugar del mundo. La solidaridad es un valor distintivo en los cubanos. No importan los obstáculos y desafíos a los esfuerzos del país por garantizar la salud y el bienestar del pueblo.