Jobabo.- La joven de solo 24 años de edad, Dayami Vázquez Aballe es la delegada de la circunscripción 53 de El Corojo, zona rural del municipio donde tiene que enfrentarse a las disímiles situaciones y problemáticas que padece el país en estos tiempos de crisis económica y de carencias.
Sin embargo, Dayami ganó el respeto, el cariño y la admiración de sus electores los cuales vieron en ella la posibilidad de volverlos a representar en la Asamblea Municipal del Poder Popular que se constituya el próximo 17 de diciembre, una vez que se cuenten con los 68 delegados que conformarán dicho órgano.
La delegada más joven de la Asamblea Municipal del Poder Popular actual, no se conforma con analizar las insatisfacciones de sus electores, sino que también los ventila con las direcciones administrativas implicadas y como es de suponer, en las sesiones del órgano local de gobierno.
El compromiso de Dayami, de ser reelecta como delegada, será seguir apoyando a los pobladores de El Corojo en todo lo posible, e intentar al menos mediante su gestión, buscar soluciones a las afectaciones aún presentes en el barrio donde interactúa con sus representados.