Bailes, cantos, juegos de participación popular y la alegría matizada de colores se festejó este primero de junio en Jobabo como en toda Cuba el Día Internacional de la Infancia.
Con la presentación de un espectáculo infantil variado, en el área cercana al parque infantil, los más pequeños se sintieron a plenitud con el disfrute del talento artístico de otros infantes, junto a profesionales de la música como el trovador Reinier Mendoza y el Dúo Luz de Luna.
Entre las opciones más gustadas en este Día de la Infancia en el municipio figuran las competencias de baile, tesoros escondidos y las actividades deportivas con juegos tradicionales y de mesa.
Las unidades gastronómicas también estaban presentes pero con muy pocas ofertas para los infantes los que esperaban muchas más confituras y refrescos.
Este fue un día dedicado por entero a los más pequeños de casa. Con infinidad de razones para su alegría, con un pueblo que piensa en su felicidad y la continuidad de la obra revolucionaria.
El primero de junio se convirtió en una gran fiesta en Jobabo, porque son muchos los motivos para celebrar, donde niñas y niños tienen garantizada una infancia feliz.
Con la alegría matizada de colores, bailes, cantos, juegos de participación y otras actividades se celebró este domingo en Jobabo el Día Internacional de la Infancia.