En reunión realizada en la dirección municipal de educación en el municipio de Jobabo, el director general Salvador Esquivel Barreiro, intercambió con las diferentes estructuras de dirección con el objetivo de dar aseguramiento a unas series de acciones encaminadas al éxito del cierre de la presente e inicio de la próxima etapa escolar.
La preparación intensiva de los estudiantes en cada una de las materias a examinar, la atención a los graduados y a los recién egresados de carreras pedagógicas están entre las prioridades cuando restan pocas semanas para concluir el calendario escolar. La protección de los diferentes medios con que cuentan las instituciones educativas y las diversas iniciativas que acompañarán a los trabajadores, estudiantes y a la familia en la venidera etapa escolar, fueron temas puntuales para garantizar que en cada una de las 10 villas creadas al efecto, los vacacionistas del sector cuenten con adecuadas condiciones de descanso y esparcimiento.
En el empeño de alcanzar éxitos superiores de manera integral, se encuentran imbuidos un grupo de trabajadores de servicio, personal docente y de apoyo a la docencia. Se conoció además que los días 13 y 14 del presente mes, tendrá lugar una preparación metodológica a nivel de municipio y posteriormente con el personal que labora en cada centro estudiantil.