Cuando hablamos de resultados en el ámbito de la enfermería jobabense hay que hacer mención a una persona muy especial qua ha dedicado 32 años de su existencia a mejorar la salud y salvar vidas humanas dentro y fuera del territorio nacional.
Excelente profesional y ser humano muy querida y admirada por los jobabenses, Adis Rosa Ramírez Arévalo, quien se graduó como enfermera desde el año 1988 incorporándose a trabajar en el consultorio del médico y la enfermera de dos hermanos por tres años consecutivos.
Luego ofreció servicios en la sala de cuidados intensivos del mayor centro asistencial del municipio, y más tarde al departamento de vacunación donde se mantiene en la actualidad inmunizando a la población contra varias enfermedades a más del 95 por ciento.
Su experiencia y sabiduría la llevó a otras naciones por dos años a la República Bolivariana de Venezuela como enfermera donde fue reconocida por la excelencia de los servicios.
Para la seño Adis Rosa Ramírez Arévalo Asistir, ofrecer cariño, compasión y convertirte en el factor humano indispensable que todo paciente necesita durante su estancia en un centro asistencial de la salud ya sea en nuestro país o en cualquiera otra nación es lo más grande.
Por todo eso y más manifiesta que si volviera a nacer se inclinaría por la labor de enfermería.