Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Acueducto y Alcantarillado (UEB) de Jobabo apuestan por garantizar estabilidad en el abasto de agua a zona residencial y también a las comunidades rurales mediante los micro-acueductos.
Para lograr tal empeño continuarán las labores de la supresión de salideros, la instalación de un grupo electrógeno en los pozos de Birama y en el 2026 ejecutar una inversión en la presa ‘’Las Mercedes’’ que junto a la actual deberá resolver los volúmenes de agua que demanda la población de la cabecera municipal.
Entre tanto deberán asegurar también lo relativo a la aplicación de la ciencia y la técnica en los diferentes procesos y potenciar las iniciativas para lograr además los resultados que demanda el abasto de agua a la población, entre otras acciones necesarias e importantes.
En medio de estas acciones los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarillado de Jobabo celebraron su día, fecha que de alguna manera reconoce el quehacer y esfuerzo de este puñado de hombres y mujeres.