Jobabo.- Con el objetivo de fortalecer el orden laboral y el enfrentamiento a las indisciplinas e ilegalidades en ocasión del desempeño del trabajo, firmaron este lunes el Reglamento del código de ética los supervisores integrales de Jobabo.
Se analizó de manera fructífera los diferentes artículos que comprende el reglamento disciplinario de estos funcionarios con énfasis en las prohibiciones y obligaciones comunes para alcanzar el éxito y cumplir con eficiencia todos los objetivos trazados; así lo expresa el director municipal de la Dirección Integral de Supervisión Leodan González Flores.
En el encuentro se dejó entrever que el orden, disciplina y exigencia, es la fortaleza principal para enfrentar, frenar y liquidar la corrupción. Y para ello la conducta de los supervisores integrales debe ser irreprochable e íntegra en todos los momentos. A ello se refirió el jurídico que atiende la entidad Ramón Velázquez Carralero presente en la cita.
Por su parte la directora de cuadro del Consejo de Administración Ana Ibis Salina Núñez quien presidía el encuentro dijo que cualquier deficiencia en su comportamiento inadecuado en la vida personal, perjudica la integridad, calidad y validez de la labor que realizan estos funcionarios.
Los supervisores integrales del municipio al firmar el código de ética juraron guardar lealtad a la patria, a la revolución, a la causa de la clase obrera y del pueblo. Además de cumplir de manera cabal las obligaciones que le imponen el cargo para el cual han sido nombrados.
Aprobaron este lunes el código de ética los supervisores integrales de Jobabo, en aras de fortalecer sus principios y valores en su desempeño profesional.