Las Tunas.- La perspectiva de reabrir el hotel Brisas Covarrubias en noviembre próximo, es una de las mejores noticias para el sector del turismo en la provincia de Las Tunas, que transita por un camino lleno de dificultades.
Así se conoció en el análisis realizado por el Buró ejecutivo del Partido en Las Tunas, en el que se puso de manifiesto que esa Delegación debe solucionar las deficiencias que atentan contra su gestión.
De acuerdo con el debate hay que fortalecer el trabajo en la política para promover directivos, y sobre todo en la empresa de campismo popular, que además deben profundizar en el análisis de los problemas que afectan a toda la delegación.
El Buró del Partido indicó continuar trabajando con rigor en la ruta turística de la provincia y en el fortalecimiento de toda la infraestructura.
También hay que asumir definitivamente las nuevas instalaciones que pasan al sector y lograr diversificación de los servicios.
El sector del turismo en Las Tunas tiene que encaminar su labor para evitar la fluctuación laboral que afecta a el trabajo en sus instalaciones.
El miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en la provincia, Manuel René Pérez Gallego aseguró que más allá de las limitaciones de recursos hay un retroceso en la gestión del turismo, con énfasis en el campismo popular, por lo que hay que revertir la situación con una labor coherente y mayor exigencia en todos los sentidos.