sábado, junio 19, 2021
spot_img
InicioJobaboNuevas viviendas son disfrutadas ya por sus propietarios en Jobabo

Nuevas viviendas son disfrutadas ya por sus propietarios en Jobabo

Jobabo.- Con la presencia de la Primera secretaria del Comité Municipal del Partido en este municipio, Blanca Iris Santana Ravelo, este miércoles se inauguró un grupo de viviendas aquí que dan respuesta a parte del plan de este año.

Entre los inmuebles figuran dos subsidios a igual número de beneficiarios, uno de ellos en el barrio de El Doce a un discapacitado motor que presentaba una situación habitacional pésima que no le permitía pernoctar con las mínimas condiciones y ahora goza de un nuevo inmueble de 25 metros cuadrados con todas las comunidades.

Las fuerzas actuantes tanto en los subsidios como en los restantes necesitaron menos de 2 meses para terminar las obras que desde este miércoles disfrutan sus moradores, muchos de los cuales también brindaron su aporte a la consolidación del éxito.

Este año deberá proseguir la construcción de las células básicas para personas subsidiadas que de antemano se aprobaron por el Consejo de la Administración Municipal para las cuales se cuentan con parte de los recursos, aunque el cemento industrial resulta la principal limitante.

En los tres meses transcurridos del actual calendario se terminaron en el municipio 21  viviendas, sin embargo, no todas están ocupadas por la falta de la documentación legal que deben gestionar sus propietarios ante la Dirección Municipal de la Vivienda.
roberto dom nguez espinosa
Roberto E. Domínguez Espinosa
Licenciado en Comunicación Social. Periodista con más de 25 años de experiencia en la radio. Corresponsal de Radio Victoria y fundador de Radio Cabaniguán. Aborda los temas relacionados con el transporte, la vivienda, la empresa eléctrica y el comercio.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Audiolibro Materiales destacados Radio Cabaniguán Jobabo
Videos en Radio Cabaniguán

ÚLTIMAS NOTICIAS

PANORAMA: FOTORREPORTAJES