La apuesta de Labiofam de equilibrar las ofertas con productos variados de usos diversos, y priorizar compuestos que sustituyen medicamentos que permanecen en falta, ha sido una de las fortalezas del establecimiento jobabense de la referida entidad.
La gestión implementada aquí posibilitó recuperar las ventas y sobrecumplir de forma consecutiva los planes desde enero hasta el cierre de julio, aun cuando los dos primeros trimestres de 2020 se vio un bajón en los surtidos de mayor demanda.
Hoy las cifras de venta superan los 40 mil pesos mensuales, y aunque agosto parece ir rezagado con respecto a meses anteriores, se estima que no haya dificultades para cumplir los ingresos financieros, al mismo tiempo que hay una sostenibilidad en la producción de productos que han encontrado buena acogida entre la población.
El centro productivo de la Labioam mantiene cuatro líneas fundamentales, dedicadas en su mayoría a sustituir importaciones en el sector agropecuario, siendo eficaces productos para el tratamiento de plagas, fertilizantes y fungicidas.
Los puntos de venta incluyen otros surtidos como talcos, linimentos, ungüentos, diferentes tipos de Te, jarabes…….