«Dedicar 43 años de mi vida aportando al bienestar del pueblo, es para mí un orgullo y satisfacción», son palabras de Belkis Izaguirre Ramos, de Jobabo, Las Tunas, jubilada ahora pero que laboró todo ese tiempo en el Sector de la Salud con amor y cariño a cada paciente que acudía a los servicios donde se desempeñó.
«Lo ayudé en todo lo que pude y nunca permití nada mal hecho. Las áreas en las que trabajé, admisión y archivo, en las consultas con los especialistas cuando no había enfermeras y era secretaria de la comisión de peritajes médicos» dice.
Mariana de estos tiempos, jubilada del sector de la salud, Belkis fue reconocida recientemente por la dirección del gremio. «Me siento muy orgullosa del reconocimiento dado», expresa Belkis, con los ojos llenos de lágrimas, al mismo tiempo exhorto, «a la juventud que echen esto hacia adelante, que ayuden en todo lo que puedan a nuestra Cuba Libre».
Para ella el amor a su trabajo, con responsabilidad y entrega durante tantos años, es lo más grande, por eso esta nueva etapa de su vida la disfruta a plenitud, con el regocijo de que con su aporte contribuyó a mejorar la salud de la población.