
Jobabo.- Los trabajadores de la Salud en Jobabo con su actuar consciente y expresión de compromiso, hacen realidad las palabras del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz cuando expresó, graduarse de médico es abrir las puertas a un largo camino que conduce a la más noble actividad que un ser humano puede hacer por los demás.
A propósito del aniversario quinto de su partida física hombres y mujeres de batas blancas del municipio rinden honor a nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel y mantienen vivo su legado con su ejemplaridad y consagración a su labor de cada día. Así lo expresan dos de estos trabajadores.
En la jornada de homenaje a Fidel los trabajadores de la salud del municipio realizaron actos de reafirmación revolucionaria, matutinos especiales, labores productivas y de limpieza en las diferentes instituciones asistenciales.
Por todo lo grande que eres comandante, el pueblo de Jobabo te recordara como símbolo permanente de lucha, rebeldía, victoria y su legado perdurara siempre para fortalecer el socialismo y la Revolución.