La estrategia que se aplica en Jobabo para la lectura y cobro del servicio eléctrico marcha de acuerdo a lo previsto dentro de las medidas para evitar el contagio del nuevo coronavirus.
Directivos de la Unidad Empresarial de Base Eléctrica del municipio explicaron que se trata de un grupo de acciones que implican sobre todo el pago mediante diversas formas y plataformas de lo Kilowatts consumidos en las viviendas del sector residencial.
Explicaron que los clientes de Jobabo que aun tienen deudas correspondientes al mes de marzo, se mantendrán sin pagar hasta tanto los directivos de la Unión Eléctrica decidan cuándo y cómo se abonará el pago del servicio, mientras que procederá la liquidación de mayo, último recibo llegado a casa.
Se insiste en que los clientes podrán pagar la corriente también mediante los carteros asignados a las rutas en cada uno de los repartos y para ello deberán mostrar el comprobante, unido, por supuesto al efectivo correspondiente.
En el caso de las personas que poseen tarjeta magnética, transfermóvil y el servicio de multi-banca podrán efectuar el pago mediante esa plataforma sin la necesidad de acudir a la oficina comercial ni a otro lugar.