Jobabo. – Este jueves funcionarios de la Asamblea Municipal del Poder Popular de, encabezados por su presidente Yordi Agüero Ricardo, representantes de organismos de masas e instituciones realizaron una visita integral al Consejo Popular Bracito.
El periplo incluyó la circunscripción de Macagua 8 y otros barrios en los cuales se apreció la labor de los pobladores para la trasformación de esa zona apartadas del entorno urbano y que muchos de estos presentan situaciones serias de limitaciones que hacen la diferencia notable entre el campo y la ciudad.
Durante el intercambio de los funcionarios de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Jobabo y los representantes de organismos e instituciones locales al Consejo Popular Bracito, se valoraron asuntos que repercuten en la calidad de vida de la población tales como el abasto de agua, la distribución de alimentos y la situación de los viales, severamente afectados.
La comitiva visitó tiendas del Comercio, Sistema de Atención a la Familia y escuelas primas en las cuales se intercambió con trabajadores, estudiantes y la población en general y se conoció del esfuerzo que realizan en cada uno de esos centros para el desarrollo social y económico.
Los visitantes en intercambios y reflexionaron con pobladores y trabajadores de los barrios insistieron en resolver parte de las carencias a través de la unidad de los factores con soluciones comunitarias, sobre todo la producción de alimentos muy deprimente en algunas de las demarcaciones de ese Consejo Popular.