Bailes, cantos, mesas cubanas, piñata, caldosa y el reconocimiento a jóvenes destacados en las tareas de la organización, sobresalen entre las actividades del sector de la salud en jobabo desarrolladas este 4 de abril, fecha del aniversario 62 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 63 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).
Múltiples iniciativas, a las que se sumaron jóvenes de varios departamentos del mayor centro asistencial del municipio para aportar el ímpetu y entusiasmo característicos, como muestra de que la juventud cubana siempre estará allí, donde sea más útil.
La ocasión fue propicia para enaltecer la labor de la doctora Leyra Bárbara Ramírez que se destaca en el cumplimiento de las tareas asignadas por la organización de la vanguardia juvenil, manifestando que la continuidad de la obra revolucionaria está garantizada con las nuevas generaciones.
En el espacio se hizo entrega del carnet que la acredita como militante del Partido Comunista de Cuba (PCC) a la galena Ideynis Arismendis Cruz; asimismo se agasajó a varios departamentos de la institución asistencial y de manera especial al de estomatología por mantenerse en la vanguardia en cada tarea asignada.
Esta Revolución la hicieron los jóvenes, los que ratifican hoy al Partido Comunista de Cuba que puede seguir contando con su juventud, presente en la primera línea de combate para seguir defendiendo la Revolución y el Socialismo, expresó la joven militante de la UJC del sector de la salud Gleinis Arena Ramírez en la festividad.