La Dirección Municipal de Trabajo en Jobabo, desarrolló una feria de empleo con características especiales donde la población interesada en diversas plazas pudo participar de manera pública.
El evento tuvo lugar en la plaza Las 40 de la localidad donde se dieron cita las personas que no cuenta con vínculo laboral o las que desean optar por nuevas ocupaciones en dependencia de los requisitos relacionados con las características de la plaza disponible, entre los que se destacan el nivel cultural, título u oficio que domina y la idoneidad entre otros.
En la feria estuvieron representantes de los diferentes organismos e instituciones y centros de trabajo, quienes se entrevistaron con los optantes y así determinar las posibilidades de empleo y brindar orientaciones de los trámites legales a seguir. Esta actividad tiene carácter mensual y se realizará en diferentes comunidades del municipio, además de la atención diaria que brinda a la población la dirección municipal de trabajo y seguridad social.