Los médicos cubanos han escrito una historia digna, heroica, gloriosa e internacionalista, conocida y reconocida por la población y la Organización Mundial de la Salud.
El especialista en Medicina general integral y oftalmología de Jobabo, Félix Rodríguez Núñez es uno de estos galenos consagrados a su profesión así lo ha demostrado en sus 26 años de labor, y 4 misiones internacionalista.
A lo largo de la historia la colaboración médica cubana ha estado presente en varios países. Estos profesionales de la Salud han sido consecuentes con ese principio que inculcó la Revolución: prestar el servicio allí donde lo necesiten.
Guatemala, Bolivia, Venezuela y Brasil son los 4 países donde este galeno de Jobabo contribuyó a favorecer la salud de nuestros semejantes, tierras lejanas, pero con un pueblo necesitado de lo que sabemos hacer los médicos cubanos: brindar salud y amor Toda esta hermosa historia resume lo que durante 26 años ha hecho este profesional de la salud con el principio de compartir lo que tenemos y no lo que nos sobra.