La asociación de innovadores y racionalizadores en el Sector de la Educación en Jobabo, desarrolló el evento municipal con la exposición de diversos trabajos.
La masiva participación caracterizó la actividad con una representación de investigadores de los diferentes centros y niveles de las enseñanzas, quienes expusieron valiosos trabajos que contribuyen a dar solución a problemáticas dentro y fuera del sector.
El programa de actividades que inició el primero de octubre y se extenderá hasta el 30 del propio mes, incluye a todos los colectivos y será un marco propicio para reconocer a los asociados de manera general y en especial a las féminas cuyo desempeño ha sido relevante por la calidad y aportes de los trabajos.
Entre las prioridades de los aniristas del sector se destacan el fortalecimiento de las estructuras de base, encuentros con fundadores, jubilados y jóvenes entre otras.
Por su parte la Metodóloga de la Enseñanza Técnica y Profesional en Jobabo, la Máster en Ciencias María Cristina Castillo Castro recibió en la ciudad de Las Tunas el sello 8 de octubre por su sobresaliente quehacer en la asociación de innovadores y racionalizadores .