Jobabo.- La pandemia de la COVID-19 dejo solas las instalaciones deportivas este municipio, ya no se ven los niños corriendo tras un balón de fútbol, fildiando un batazo en el estadio Battalla de Palo Seco, la población asistiendo a los gimnasios biosaludables o clases de deportes de combates o artes marciales entre.
Esta calma en el accionar deportivos las máximas autoridades del Inder con los profesores y trabajadores de dos Combinados Deportivos, Batalla de Palo Seco y Elides Ávila la dedican a la limpieza, acondicionamiento y embellecimiento de las instalaciones y áreas del organismo.
Se trata de mantener en óptimas condiciones las instalaciones para cuando se pueda retornar la actividad deportiva, las mismas estén aptas para recibir a los atletas de perspectivas inmediatas y los practicantes sistemáticos de las distintas áreas.
También hay muchos que están en labores relacionadas con la prevención de la COVID-19 en centros de aislamientos y en cuantas tareas le asignen las máximas autoridades gubernamentales del territorio.
Los que quedaron en el organismo no tienen descanso y siguen trabajando para en el próximo curso escolar, incrementar la práctica del deporte y la recreación física, ya que son prioridades del país.