Jobabo.- Las áreas aledañas al estadio beisbolero Batalla de Palo Seco acogieron este viernes, el acto central municipal del organismo deportivo por el 19 de noviembre. Día de la Cultura Física y el Deporte en nuestro país.
La actividad sirvió de marco propicio para que la Central de Trabajadores de Cuba( CTC), el Sindicato de Trabajadores de la Educación Ciencias y Deportes en el municipio , así como la Dirección Provincial de Deportes estimulará y reconociera el actuar de una representación de profesores, entrenadores, funcionarios, cuadros y personal de servicios, por el apoyo brindando a la gran batalla contra la Covid-19 en el territorio.
El momento más emocionante del acto por el Día de la Cultura Física y el Deporte fue, cuando la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), entrego a la Dirección de Deportes el diploma que lo acredita cómo organismo cumplidor de cuantas tareas le fueròn encomendas por las máximas autoridades del partido y gobierno en la epapa, incluyendo la de la gran batalla contra la pandemia de la Covid-19.
En una intervención espacial, Rubilmar Heredia Mejia, máximo rector del organismo deportivo en el municipio, felicito al colectivo de trabajadores por los logros alcanzados y que las autoridades partidista y gubernamentales pueden seguir confiando con los trabajadores del sector para continuar defendiendo las conquistas de la Revolución cubana.
También argumentó el dirigente deportivo que el organismo trabaja arduamente para realizar un curso escolar deportivo 2021–2023, por todo lo alto, más cuando somos el el segundo municipio de la provincia que más atletas aporta a los centros de altos rendimientos, sentenció Rubilmar.
El acto estuvo presidido por Noemis Alarcón Llanes, miembro del Buró Municipal del Partido, Yoenia Santiesteban Figueredo, organizadora del SNTECD y Maylin Pérez Acosta, miembro del Buró Municipal de la UJC.