En la producción de 1mil 922 pantalones para la enseñanza secundaria básica y 6 mil 637 unidades de chor corto para la primaria se encuentran inmerso por estos días el colectivo del Taller de Confecciones Melissa en Jobabo.
En conversación con la técnica en confecciones Esdena Peña Ruiz informó a la prensa que a pesar del estado obsoleto de sus máquinas de coser, con largos años de explotación y las dificultades generadas por la electricidad, el colectivo de trabajadores se mantiene en la línea de combate.
El entusiasmo, la consagración y dedicación que caracteriza a las 46 costureras activas en la fábrica, les permite cumplir con premura cada una de las misiones encomendadas aunque con retrasos en sus encargos. Precisó Peña Ruiz.
La que dijo también que ante el compromiso con la Revolución este colectivo labora en horarios extendidos, para cumplir con el plan pactado a pesar de los tropiezos en el camino y carencias de recursos.
Inmerso por estos días el colectivo del Taller de Confecciones Melissa de Jobabo, en la producción de uniformes escolares para diferentes enseñanzas educativas.