El jobabense Yandis Marcos Velázquez conocido popularmente como (Chofer de la guagua diana 307) aunque ya no lo ejerce esta profesión, emocionó a todos este fin de semana con su noble gesto de solidaridad al hacer entrega al hogar de ancianos una serie de recursos.
El acto de generosidad de este jobabense benefició a los abuelos de este centro asistencial quienes mostraron su agradecimiento y admiración por la ayuda recibida 11 gorras, pulóver para hombres, 6 blusas, 2 vestidos, 1 pantalón y 1 short.
Además, teniendo en cuenta el déficit de medicamentos a nivel nacional el jobabense Yandis Marcos donó al centro asistencial que resguarda a 36 pacientes medicamentos para tratar algunas dolencias como un tubo de diclofenaco, 28 tabletas de Ibuprofeno y 1 frasco de Vitaminas.
El corazón solidario de este individuo de la localidad es digno de admirar, y tiene en su actuar bien clara la premisa de no ofrecer lo que le sobra, sino compartir lo que tiene, siempre motivando a otros a unirse a su iniciativa fraterna.
El compromiso y amor de Yandis Marcos Velázquez hacia los pacientes del hogar de ancianos por su estado de vulnerabilidad es evidente en cada una de sus acciones. Demostrando ser, humano, sensible y generoso que busca llevar satisfacción a aquellos que más lo necesitan.
La solidaridad es un valor distintivo en los cubanos. No importan los obstáculos y desafíos a los esfuerzos del país por garantizar la salud y el bienestar del pueblo, así lo demostró este jobabense al donar recursos este fin de semana al hogar de ancianos.