El trabajador por cuenta propia Yasiel Benítez Aragón emocionó a todos este jueves con su noble gesto al celebrar el cumpleaños colectivo de los niños con afecciones oncológicas y los hospitalizados en la sala de pediatría del mayor centro asistencial en Jobabo.
La fiesta estuvo llena de sonrisas, bailes, cantos, juegos de participación y la alegría matizada de colores con la actuación del payazo zapatico, mientras los pequeños disfrutaron del pastel, dulces, caramelos, refresco y diversos regalos.
El acto de generosidad de Yasiel Benítez no pasó desapercibido, padres de los pequeños expresaron su agrado y admiración por el noble gesto del trabajador por cuenta propia del municipio.
El corazón solidario de este trabajador no estatal también ha llegado a otras instituciones asistenciales de la localidad como hogar de anciano y materno para entregar alimentos, con la premisa de no ofrecer lo que le sobra, sino compartir lo que tiene y siempre motivando a otros a unirse a su iniciativa fraterna.
El compromiso y amor de Yasiel Benítez de conjunto con Fausto Espinosa y Damaris Rojas trabajadores por cuenta propia hacia las personas en situación vulnerable, en especial a los niños es evidente en cada una de sus acciones. Demostrando ser humanos sensibles y generosos que buscan llevar alegría y esperanza a aquellos que más lo necesitan.