Jobabo.– El reconocimiento a la trabajadores y pueblo en general, y una felicitación especial a quienes hoy se encuentran en la primera trinchera de combate para vencer la COVID-19 fue el punto de partida para iniciar una celebración que si bien tiene características diferentes (sin actos masivos ni desfiles), pero ha tenido una amplia repercusión desde casa.
Con un pequeño acto en el Taller de Confecciones Melissa ¨Celia Sánchez Manduley¨, se abrió la jornada, que luego continuó en un recorrido por los principales centros de producción y servicios que continúan abiertos hoy de manera excepcional.
De esta manera se tuvo un intercambio con los obreros del Centro de Elaboración de la Gastronomía, con los carboneros de la planta de procesamiento de Flora y Fauna, y los mineros de la Golden Hill. En estos espacios se destacó el quehacer de los obreros, se les felicitó por el 1º de Mayo y al mismo tiempo, los obreros y administrativos manifestaron que podían contar con ellos para lo que fuera necesario.