El colectivo del Taller de Confecciones Melissa de Jobabo crea las condiciones para celebrar el 1ro de mayo Día Internacional de los Trabajadores con la participación en su tradicional desfile en apoyo al socialismo y a la Revolución.
Entre las principales iniciativas figura el engalanamiento de la fábrica con banderas, carteles y pancartas que serán exhibidas en el desfile ese día. Además, se enmarcan en el cumplimiento de sus compromisos ante de la significativa fecha.
Entre ellos la producción de 450 overoles mangas largas para trabajadores de La Unión Cuba Petróleo o CUPET, 160 de mangas cortas y se espera incrementar otros 184 a la fabricación si la situación energética les permite cumplir a tiempo sus encargos. Así lo informó el almacenero Ricardo Oliva quien lleva un control total de cada confección en la empresa.
El que añadió que será un año diferente en apoyo al socialismo a la Revolución, ejemplo de unidad indestructible de nuestro pueblo y su respaldo a la inmensa obra de equidad y justicia social.
Dejó ver que la ocasión será oportuna para exigir una vez más el levantamiento del bloqueo impuesto al país por el gobierno de Los Estados Unidos por más de 60 años, los trabajadores de Melissa reafirmarán su firme convicción Por Cuba Juntos Creamos.