La falta de cemento industrial por un lado y el poco apoyo local derivaron en la paralización nuevamente de las acciones constructivas de la parrillada del otrora Hotel París de Jobabo.
En días anteriores fuerzas pertenecientes a la Unidad empresarial de Base Mantenimiento Constructivo del municipio reiniciaron ahí sus actividades con la intensión de avanzar lo más que se pudiera con tal de dejar listos todos los cicoples de los muros que deberán levantarse.
Según se conoció, el cemento gris que se emplea en la parrillada del París no es de una asignación oficial, sino de la barredura que se derrama de los silos en Las Tunas, cuando en realidad esa obra responde a un proyecto de colaboración internacional y que debiera tener una mirada mucho más seria, responsable y de apoyo.
Las labores constructivas de dicho inmueble datan de casi cuatro años y deja muchas interrogantes no haberla terminado en los momentos que más posibilidades tuvo el municipio con asignaciones de cemento y otros recursos materiales necesarios para enfrentar esa obra que al concluirse será otra opción para los pobladores y una nueva fuente de empleo.