Jobabo.– Este año la celebración del 30 de Diciembre será diferente, por primera vez no se realizará un acto masivo y las actividades estarán aisladas para evitar lo más posible la aglomeración de personas, explicaron ayer las principales autoridades locales.
En esta ocasión el centro del pueblo será el escenario principal, espacio en el que tendrá lugar una feria agro comercial, un pequeño acto en el parque José martí con no más de 90 personas, y una serie de actividades culturales y recreativas en espacios que no propicien la concentración.
Precisamente los detalles de esta celebración fueron explicados por el Miembro del Buró Municipal del Partido que atiende la esfera ideológica, Maikel Cutiño Cutiño, y la primera Secretaria del Partido, Blanca Iris Santana Ravelo.
Además de las actividades del 30 de diciembre, que comprenden algunos recorridos y visitas a centros específicos, el 29 en la noche se realizará la gala homenaje a la principal efeméride de Jobabo, la celebración del aniversario 62 de la Toma y Liberación del poblado.